Blog del Hogar naturalmente Ecológico

Hablando de nuestro proyecto

Imagen de Domenic Hoffmann en Pixabay  

Del concepto al producto final, YASELICOR tiene una larga historia de excelencia en la que se combina artesanía con nuevas tecnologías, arte, ciencia, tradición e innovación. Una historia que ha sido conformada por la pasión y el compromiso para hacer llegar hasta vuestros hogares jabón artesano de la mejor calidad.

Los jabones naturales son unos productos fascinantes con una historia antigua pero con un espíritu moderno en el que la ciencia se transforma en arte y la utilidad en belleza. Jabón natural para lavar y cuidar. Una herramienta que alarga y mejora la vida de nuestras prendas. Un artículo imprescindible para expresar el modo y estilo en que entendemos nuestra filosofía de vida.

Os ayudamos a sumergiros en los diferentes productos y referencias de nuestra marca. El jabón ecológico, así como los diferentes tipos de desengrasantes, limpiacristales, limpiahogar, multiusos e higienizante textil en sus diferentes envases y formatos, están pensados para hacer la vida más natural, ecológica, sostenible, y con el mínimo impacto medioambiental posible.#

Nacida con la intención de ayudar y proteger las pieles más sensibles, así como a las formas de entender la vida más exigentes, YASELICOR siempre ha estado a vuestro lado para haceros la vida fácil, allanando el camino que está entre lo que necesitáis y lo que os podéis permitir.

Porque la relación calidad-precio que ofrece nuestra empresa, que está en nuestros productos, es el fruto de mucho trabajo y muchas horas dedicadas con esmero y amor. El objetivo final ha sido siempre entregaros lo mejor que podemos daros para el cuidado de vosotros y los vuestros.

Porque sabemos que nuestros clientes, esos que prefieren lavar y limpiar con jabón natural, con detergente ecológico, son personas exigentes con los productos que compran. Comprometidas con el medio ambiente. Concienciadas con la salud del planeta y de ellos mismos. Sostenibles en su modo de vida. Saludables hasta en su forma de pensar.

¡Bienvenidos a nuestro blog! Un espacio donde compartir mucha información, consejos y experiencias sobre el uso de jabones y productos naturales en el cuidado y limpieza de nuestros hogares.

¿Algunas veces os habéis preguntado cuál es la diferencia entre la piel de un niño y de un adulto? Podría parecer que no hay gran diferencia, pero la piel es un órgano vivo, y como tal, está sujeto a los cambios que experimentan estos en nuestro organismo.

¿Qué diferencia hay entre un jabón y un detergente? Mucha gente piensa que son lo mismo, o prácticamente iguales. Aunque es cierto que sirven para lo mismo (dejar la ropa limpia), hay diferencias más que notables entre uno y otro.