Nuestro compromiso con lo natural y ecológico

Del concepto al producto final. Yaselicor tiene una larga historia de excelencia en la que se combina artesanía con nuevas tecnologías, arte, ciencia, tradición e innovación. Una historia que ha sido conformada por la pasión y el compromiso para hacer llegar hasta vuestros hogares jabón artesano de la mejor calidad.

Fuente: https://www.crodahomecare.com/en-gb/products-and-applications/fabric-and-laundry-care
Fuente: https://www.crodahomecare.com/en-gb/products-and-applications/fabric-and-laundry-care

Los cuidados naturales son nuestra esencia 

Los jabones naturales son unos productos fascinantes con una historia antigua pero con un espíritu moderno en el que la ciencia se transforma en arte y la utilidad en belleza.

Jabón natural para lavar y cuidar. Una herramienta que alarga y mejora la vida de nuestras prendas. Un artículo imprescindible para expresar el modo y estilo en que entendemos nuestra filosofía de vida.


Sumérgete en los diferentes productos y referencias de nuestra marca

El jabón ecológico, así como los diferentes tipos de desengrasantes, limpiacristales, limpia-hogar, multiusos e higienizante textil, en sus diferentes envases y formatos, están pensados para hacer la vida más natural, ecológica, sostenible, y con el mínimo impacto medioambiental posible.

Nacida con la intención de ayudar y proteger las pieles más sensibles, así como a las formas de entender la vida más exigentes, en Yaselicor siempre hemos querido haceros la vida más fácil y ecológica, allanando el camino que está entre lo que necesitáis y lo que os podéis permitir.

Porque la relación calidad-precio que ofrecemos en nuestros productos es el fruto de mucho trabajo y muchas horas dedicadas con esmero y amor. El objetivo final ha sido siempre entregaros lo mejor que podemos daros para el cuidado de vosotros y los vuestros.

Yaselicor

Porque sabemos que nuestros clientes, aquellos que prefieren lavar y limpiar con jabón natural, con detergente ecológico, son personas exigentes con los productos que compran, comprometidas con el medio ambiente, concienciadas con la salud del planeta y de ellos mismos, sostenibles en su modo de vida, y saludables hasta en su forma de pensar.

Y tú, ¿ya eres de Yaselicor?